domingo, 2 de diciembre de 2012

25) “La Entropía”– ES POSIBLE QUE NUESTRA MENTE SE CIERRE


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***


Hola amad@s Herman@s:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

25) “La Entropía”– ES POSIBLE QUE NUESTRA MENTE SE CIERRE

5.37. ESTAMOS PENDIENTES DE UN ACTO CÓSMICO
Estamos aquí pendientes de un acto cósmico que tarde o temprano va a registrarse y a dejar patente su impronta.
Por eso insisto en que recordemos, despertemos, y utilizando adecuadamente nuestra imaginación creativa, hagamos lo posible por establecernos en este estado tridimensional con plena armonía y equilibrio, con entusiasmo, con ilusión, con alegría, con hermandad.
Es un hecho que es difícil llegar a darse cuenta del real estado por el que vamos transitando por este lindo planeta, es difícil deshacerse de las “garras”, entre comillas, de la ley de entropía que cumple su misión adecuadamente. Pero aunque difícil no es imposible.
Contamos, además, con la ayuda extraordinaria de la Energía y de nuestra propia capacidad para la autorrealización, en este caso para el despertar de la consciencia.
En todo este tiempo hemos dado claves, técnicas, celebrado talleres, conferencias y, cómo no, las conocidas conversaciones interdimensionales. Hemos dado un gran abanico de información para conformar nuestra mente hacia un contexto común. Y sobre todo para ayudar al despertar de dicha consciencia.

5.38. ES POSIBLE QUE NUESTRA MENTE SE CIERRE
Vuestras mentes están sufriendo un duro acoso. Pero no derribo por supuesto. Aunque también dependerá de que seáis lo suficientemente hábiles, como para no dejaros arrastrar por esa corriente tan dura de la ley de entropía.
Si sois capaces de daros cuenta de vuestro posicionamiento psicológico, si sois capaces de adivinar verdaderamente que sois un pensamiento, un punto en el universo en el que vuestro Ser es magnífico, y que todo lo demás es puro adorno, pura ilusión de los sentidos, podréis dar ese salto tan importante de pensamiento, que abra vuestro corazón hacia todo el cosmos. Y esto es así, y no de otra manera.
Si vuestras mentes aún están pendientes en extremo de un posicionamiento tridimensional, negando asimismo una gran realidad profunda y latente en todos y cada uno de nosotros, si no sois capaces de llegar a este equilibrio y complacencia ante una gran verdad, entonces es muy posible que la mente se cierre y recurra al amparo de un mundo ficticio, ilusorio y determinante.

5.39. ESTAMOS EN UN SUEÑO PROFUNDO
Estamos en un sueño profundo de los sentidos, e invariablemente este nos produce la sensación de desamparo, de desconfianza, de dudas, de impaciencia y, sin querer, nos abocamos hacia una corriente entrópica que finalmente puede llevarnos a la absorción, a la negación y a la inconsciencia total.   
Este es un duro camino que debe recorrerse con afán de superación, de comprensión y, sobre todo, de amistad. En todo ello juega un papel muy importante la hermandad y el reconocerse uno mismo en dichos planteamientos, erróneos.
Porque cuando uno empieza a despertar se da cuenta del gran sueño de los sentidos en el que está abocado, y es entonces cuando llega la humildad, el compañerismo, la bondad, y comienza a iluminarse su mente. Porque su mente estará, en este caso, despertando a un nuevo principio ergonómico, a un principio universal, como corresponde a todo buen atlante.
En ese despertar estamos, y en ello estamos abocados todos, porque todos tenemos la misma oportunidad, la del despertar. Y, ¡qué fácil es hacerlo cuando uno a otro nos vamos despertando! Por simpatía, por empatía.
Cuando uno despierta y ve a su hermano dormido, intenta despertarle también. Y así, a través de los campos morfogenéticos, se crea una corriente de simpatía, de conexión, que anula todo intento de supremacía de la ley de entropía.
Es así, amigos, hermanos, como vamos a ir despertando y de alguna forma transmutando. Y es así como ennobleceremos nuestro espíritu. Y nuestra réplica lo agradecerá por cuanto permanecerá cohesionada en un objetivo común de hermandad.
Y ya, en este momento, nos quedará reconocernos a nosotros mismos, y entender que el procedimiento más fácil para el despertar es  asignarnos a cada uno de nosotros una partícula del conocimiento. Mejor dicho, una micropartícula del conocimiento universal.
Y, si tan solo cada uno de nosotros absorbemos y asumimos una micropartícula de dicho conocimiento universal, habremos despertado verdaderamente.

5.40. UN MUNDO DE LUZ Y COLOR
En este punto de trascendencia, de extrapolación mental, que viene reforzado a través de las energías y campos morfogenéticos, y en particular por los trabajos a los que nos hemos dedicado durante todo este tiempo, vuestras facultades psíquicas van meritando un nuevo lenguaje y cabalgan hacia un mar inmenso de amor y fraternidad.
Gracias a todo el esfuerzo que se ha ido realizando, y a vuestra voluntad participativa y deseos, mejor anhelos, por encumbrar vuestro posicionamiento psicológico, fuera del alcance de esta 3D, fuera de las garras del elemento aglutinador, cual es el ego, fuera de la presión de la entropía, llegamos a ser libres y a descubrir un nuevo mundo.
Un mundo que nos pertenece, un mundo paralelo a este, idéntico en concepción pero mucho más sutil.
Allí el sufrimiento desaparece, la angustia también, la incomprensión y por supuesto la enemistad. Y aparece en su lugar un mundo de luz y color.
Allí están nuestros verdaderos aposentos.
Allí está nuestro trono real, y donde poder navegar hacia todos los confines del universo mental.
Allí descubrimos verdaderamente nuestro origen y, poco a poco, vamos avanzando en ese camino infinito hacia la autorrealización del ser.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.