lunes, 17 de diciembre de 2012

7) “La Edad de Hierro”– NO ES LÓGICO QUE VUESTRAS VIDAS AQUÍ, SEAN UN TEATRO TAN TRÁGICO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
 Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA EDAD DE HIERRO”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Ahora estamos ya al final de esa
época de Hierro, y dicho hierro está agotando
sus capacidades, su resistencia, y es el momento de
analizar. Y podemos analizarlo precisamente porque
nuestra capacidad mental y psicológica está
preparada para ello.”

SHILCARS


7) “La Edad de Hierro”– NO ES LÓGICO QUE VUESTRAS VIDAS AQUÍ, 
SEAN UN TEATRO TAN TRÁGICO

Castaño
            Con respecto al mensaje inicial de hoy, Shilcars ha incidido sobre la buena nueva del renacimiento cósmico y de cómo se está preparando. Nos lo ha dado como noticia, tal vez en ello va implícita alguna novedad en ese proceso, algo que se haya producido recientemente, algún acontecimiento que acelere el proceso, que lo confirme, que lo corrobore aún más. ¿Nos puedes dar algún dato más al respecto?

Shilcars
            Ciertamente nunca damos más de lo que vuestra mente haya podido asumir. Os damos siempre lo justo, aunque en un pequeño grado o porcentaje más, en función de vuestra capacidad de comprensión y de amor.

El hecho cierto es que estáis progresando, en cierta forma asumiendo un nuevo rol, aceptando también las contradicciones que puedan existir en vuestras mentes y que, de una manera u otra, os confunden. Siendo no obstante positivo el avance, y con ello poder superar esa barrera psicológica.

            Por ello, nos atrevemos a ir manifestando poco a poco más novedades con respecto al proceso de cambio en ciernes. Falta aún, es lógico y natural, pero estáis avanzando, y según nuestros parámetros observamos que verdaderamente lo hacéis con ímpetu. Y la fuerza de unos cuantos ayuda a reforzar el esquema global del grupo, y creando y solidificando la masa crítica, su masa crítica al respecto.

            Estáis, de alguna forma, confirmando nuestra impresión inicial cuando, en su momento, la Confederación decidió rescatar al planeta de su oscurantismo.


Desde un principio, la Confederación creyó en las capacidades del ser humano atlante de este planeta y tuvo que tomar decisiones, contradictorias para otras civilizaciones que, en este caso, creían que el nivel en el que debía resituarse vuestra civilización no sería alcanzable.

Niveles, que para la otra parte parecían imposibles, se han logrado, se están logrando.

Y ello ha hecho y hace posible, cada día que pasa, poder abrir nuestros pensamientos mucho más profundamente y enviaros, con mayor ilusión si cabe, nuestros comunicados telepáticos.

               Anfibio
            Hoy sentía como que era un día especial, y no sé por qué me siento contenta. Mas, físicamente, siento como si estuviese mi cuerpo haciendo un esfuerzo al límite, y yo quería preguntarle a mi réplica si tiene algo que decirme o qué me está pasando.

Shilcars
            Cierto. Vuestra psicología está al límite y lo va a estar hasta el propio final de ciclo. Es buena señal que esté al límite, por cuanto estáis apurando al máximo vuestras capacidades.

Obviamente, esto no puede seguir así eternamente. La vida, en este universo, se ha hecho para disfrutarla plenamente, para vivirla intensamente, con amor, ilusión.

Este universo ha sido creado para el disfrute del propio Absoluto en la diversificación infinita.

Comprended que no es lógico que vuestras vidas aquí, en este mundo y en estos momentos, sean tan duras, tan difíciles, un teatro tan trágico. No es normal que esto sea así. El amor del Absoluto es inmenso y quiere ver a sus criaturas felices y contentas.

Por eso, ahora, dando los últimos estertores un final de ciclo, habiéndose “agotado” todas las capacidades de iluminación y de transmutación, tan simples como se suceden en las anteriores épocas, ahora, habiéndose “agotado” dichos recursos, es lógico y natural que exista tanta dificultad, tanto dolor.

Pero eso, además, es ilusorio, aunque parezca muy real. Todo es a modo de programa informático, para entendernos, pero en realidad nada sucede, nada puede destruirnos. Excepto nosotros mismos, en función de nuestra autodisolución voluntaria.

Cuando este ciclo desaparezca, aparecerá indudablemente una nueva época y el dolor y la muerte, junto a la enfermedad, habrán desaparecido.

Seremos lo que somos y seremos siempre, conscientemente, seres inmortales. Mientras mantengamos nuestra consciencia, seguiremos siendo inmortales. Nada nos va a destruir, excepto nosotros mismos voluntariamente.  

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.