domingo, 16 de diciembre de 2012

6) “La Edad de Hierro”– ALGUNAS MENTES RECIBIRÁN INFLUENCIAS DE LOS SUBMUNDOS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
 Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA EDAD DE HIERRO”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Ahora estamos ya al final de esa
época de Hierro, y dicho hierro está agotando
sus capacidades, su resistencia, y es el momento de
analizar. Y podemos analizarlo precisamente porque
nuestra capacidad mental y psicológica está
preparada para ello.”

SHILCARS


6) “La Edad de Hierro”– ALGUNAS MENTES  RECIBIRÁN INFLUENCIAS 
DE LOS SUBMUNDOS

Dicho ajuste va a procurar mucho dolor para todos aquellos que ignoren el proceso, que se aferren a sus convicciones y que, por su rigidez mental, no sean capaces de observar un gran cambio. Un cambio que propiciará la libertad auténtica en este planeta.

Dejemos que las cosas vayan siguiendo su ritmo, que el tiempo vaya afirmando su estructura. Y sus raíces, que lo serán para un buen número de años, miles de años más en una nueva creación, en una nueva estación en la Edad de Oro.

            Aunque también debemos pensar que estando en los fines de esta Edad de Hierro, estando tan próximos al cambio, los extremos se tocan y se mezclan. Y ahí está un cierto “peligro”, entre comillas, de mayor confusión: la tridimensionalidad, que lo es de este planeta Tierra, está muy cercana a los submundos.

Y esos submundos ejercerán su gran influencia en este otro de manifestación. Submundos mentales que forzarán trayectorias vivenciales: afectarán muy mucho mentalidades que en un determinado momento no tengan seguro su posicionamiento.

Dichas mentes recibirán influencias de los submundos, incluso creerán las impresiones que dichos mundos atómicos les ofrezcan. La mente captará dichas influencias y creerá a pie juntillas su realidad.

Entonces va a existir una gran confusión mental y muchas mentes se desequilibrarán por completo, pero antes de dicho desequilibrio crearán mucha más confusión.   

Esto está dentro de los parámetros naturales del proceso vinculante con la nueva Edad de Oro. Esto formará parte también de los embudos con los cuales deberemos enfrentarnos todos. La regeneración exigirá dicho sacrificio.

Aunque si somos valientes, si en nosotros anida la nobleza y la bondad, y no existe asomo de interés ni de egoísmo, y sí tan solo el de favorecer el tránsito lo mejor posible, con amor, unidad y hermandad, los submundos, esos mundos atómicos tan cercanos por estar en los tiempos que estamos atravesando, se separarán de nosotros y nos dejarán actuar. 

La clave está, repito, en actuar debidamente: equilibradamente y con mucho amor. Esto invalidará los descensos a los mundos o submundos en los que anida igualmente el pensamiento tridimensional, el pensamiento lógico.

Son submundos también y, aunque mentales, se constituyen en tiempo y espacio. Y son, a la vez, submundos en los que uno puede pernoctar eternamente. Hasta disolverse a través de la transmutación propia de las edades que vayan transcurriendo en este espacio ilusorio, en este tiempo simbólico estelar del Yo en retroalimentación.

Amigos, hermanos, estad felices y contentos, actuad sin miedo, pero hacedlo hermanados, buscando lo mejor para los demás. Esta es la fórmula, la llave mágica con la que venceremos. En este caso, venceréis. 

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.