martes, 18 de diciembre de 2012

8) “La Edad de Hierro”– EL PLANETA NOS PIDE SER HERMANOS DE CORAZÓN


INVITACIÓN  PÚBLICA 21 DICIEMBRE

BIENVENIDA EDAD DE ORO

HOLA AMADOS HERMANOS:


Les invitamos con mucho cariño, felicidad y alegría, a que muy unidas las manos y corazones, en unidad de pensamiento demos la BIENVENIDA A LA NUEVA EDAD DE ORO, el viernes 21 de diciembre, a las 3 de la tarde, hora de Perú, Ecuador, Colombia, Panamá (se adjunta horario por países),  en la sala Paltalk: Armonía de Tseyor.

Estamos en puertas de la hermosa Edad del amor, de la fraternidad, de la luz, de los Pueblos Tseyor, de las Sociedades Armónicas, que venimos preconizando en Tseyor.

Hemos invitado a través de los foros, las salas y el Blog a todos y a cada uno de los integrantes de Tseyor, al público en general. También por supuesto a nuestros hermanos Puente, Sala, y a Shilcars y hermanos mayores de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia
quienes han confirmado su presencia.

Agradeceremos mucho sus aportes propicios a la fecha, el día de la reunión.

Les esperamos.

Con amor,

TSEYOR EN PERÚ-BOLIVIA-ECUADOR.COLOMBIA
Y OTROS PAÍSES DE AMÉRICA

Tabla horaria por países:

BIENVENIDA A LA EDAD DE ORO

SALA PALTALK: "ARMONÍA DE TSEYOR"

PAÍSES
Horas
España (Península) , Alemania, Francia
21:00 - 9 pm
España (Islas Canarias), Inglaterra
20.00 - 8 pm
Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Santo Domingo
15:00 - 3 pm
Bolivia, Puerto Rico, La Habana (Cuba)
16:00 - 4 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Sao Paulo (Brasil)
17:00 - 5 pm
Uruguay
18:00 - 6 pm
Venezuela
15:30 - 3:30 pm
Costa Rica, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14:00 - 2 pm
Miami (EEUU)
13:00 - 1pm
San Francisco (California), Los Ángeles - EEUU
12:00 horas
Japón
5:00 am día sig.
India
1:30 am día sig.
Moscú (Rusia)
24:00 horas
Ejemplo: Cuando en Perú, Ecuador, Colombia... son las...
15.00 - 3 pm
España, Alemania, Francia
21:00 - 9 pm

º º º º º º º



MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA EDAD DE HIERRO”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Ahora estamos ya al final de esa
época de Hierro, y dicho hierro está agotando
sus capacidades, su resistencia, y es el momento de
analizar. Y podemos analizarlo precisamente porque
nuestra capacidad mental y psicológica está
preparada para ello.”

SHILCARS

8) “La Edad de Hierro”– EL PLANETA NOS PIDE SER 
HERMANOS DE CORAZÓN

5. VUESTRO PLANETA ESTÁ ATURDIDO (parte 1)

COMUNICACIÓN INTERDIMENSIONAL 308 (30-4-2010)

            Estamos en invierno, un invierno en esta Edad de Hierro. Un invierno que cada día que pasa es más frío, más oscuro. La vida late muy aletargadamente, la confusión es evidente. Los estamentos hacen ímprobos esfuerzos para clarificar el panorama. Su propio panorama y el global al mismo tiempo. Todo ello trae consecuencias no muy agradables.

El mundo se da cuenta de su gran fragilidad. La naturaleza, además, muestra su disconformidad con un planteamiento que le ha sobrevenido casi sin darse cuenta. Ella no sabe a qué es debida tanta fragilidad, tanto desconcierto. Únicamente se rebela porque no es ese su modo de vivir, de evolucionar, de flotar en el espacio sin otro objetivo que cumplir con las leyes cósmicas que se le han impuesto.

Vuestro planeta únicamente “ve”, entre comillas, y observa también su deambular. Se le agotan los recursos, los pocos que hay se desperdician. Contaminación. Desespero de mentes que están sufriendo su propia angustia por el desconcierto de sí mismos. Todo ello, en suma, trae como consecuencia desequilibrio.

Y este planeta vuestro, hermoso planeta que navega por el espacio, se encuentra aturdido. No sabe, no comprende que es un final de estación. Que el invierno es cada vez más profundo, más frío, más inhóspito. No sabe tampoco que llegará la primavera de un nuevo día, de una nueva edad, la Edad de Oro. Él no sabe todo esto, y por eso se rebela también.

Y se decide a expulsar todo aquello que cree que no cumple con ese orden primigenio universal, aquello que atenta contra él mismo y, en su “ignorancia”, entre comillas, pretende regenerar el medio y actúa así, desconsideradamente.

Desconsideradamente para algunos, claro está, pero para otros muchos actúa como debe hacerlo, con instinto. Con un instinto de supervivencia. Instinto que le obliga a actuar así, por eso se rebela, por eso ruge desde sus propias entrañas. Porque quiere cambiar, quiere transformar su propia imagen, su propia corteza exterior. Así actúa la naturaleza.

Sin embargo, el ser humano atlante, aquel que piensa que piensa, sabe perfectamente que su obligación es reconocerse a sí mismo. Sabe que tiene un compromiso consigo mismo, y es el de descubrirse. Despertar de una vez y darse cuenta de que ahora es el momento de apoyar. De apoyar al propio planeta, a la naturaleza en conjunto, a los animales, plantas...

Ahora, el hombre que piensa que piensa, sabe que debe mantener sus aguas limpias, sus mares limpios, sus cielos descontaminados, y lo sabe porque a su vez se juega mucho, se juega su futuro como especie. Se juega el futuro de sus hijos y de su descendencia, y también la de los animales, sus hermanos pequeños, la de las plantas... En suma, se juega mucho el hombre que piensa que piensa.

Y por eso al hombre que piensa que piensa le toca ahora mantenerse firme en el timón, no delegar sus responsabilidades en otros, los otros no arreglarán nada. Cada uno arreglará su parcela, la corregirá y mejorará. Y la suma de todos hará posible que todo el planeta sobreviva en estos finales de era. Sobreviva a ese invierno frío y oscuro que cada vez lo será más y más.       

Vuestro querido planeta tiene todo lo que se necesita. Ha procurado, durante miles de millones de años, mantener la llama viva de la espiritualidad. Efectivamente, la ha mantenido viva y llameante, y con ello ha procurado que toda vida en su interior haya llegado hasta ahora.

Ahora el planeta nos pide apoyo. Hasta ahora nos ha estado apoyando, ayudando. Dándonos vida y procurando mantener viva la llama de la espiritualidad para que pudiésemos disfrutarla todos nosotros y nuestras generaciones futuras, en este caso las vuestras.

Ahora el planeta nos pide ayuda y nos pide para eso que seamos amigos, que seamos hermanos de verdad, de corazón.

Nos pide unidad. Nos pide, además, unidad de criterios para que así, en esa unión de pensamientos, podamos ser efectivos, podamos ser ágiles en nuestras actuaciones, y podamos de una manera efectiva, como digo, ayudarle y al mismo tiempo ayudarnos todos.

Este proceso seguirá siendo cada vez mucho más oscuro. La oscuridad, básicamente, se refiere a ese oscurantismo ancestral, si bien también la oscuridad física será un hecho.

El planeta vivirá en penumbra, su fuego interno irá acelerándose, la contaminación también, y esto creará nubes, densas, pesadas, contaminantes, destructivas… Y también evitarán, en parte, que el astro Sol alumbre, dé calor y al mismo tiempo sane, todo el proceso vivencial. 

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.