sábado, 8 de diciembre de 2012

31) “La Entropía”– QUIÉNES REALMENTE SOMOS...AÚN NO LO SABEMOS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
*** 
Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

31) “La Entropía”–  QUIÉNES REALMENTE SOMOS...AÚN NO LO SABEMOS

5.56. MIENTRAS UNO SOLO DE VUESTROS HERMANOS NECESITE
          AYUDA, EL MUNDO NO ESTARÁ EN COMPLETO EQUILIBRIO

Shilcars                     
Este es un día para festejar. Un día de hermandad para disfrutar de la ilusión de estar juntos, compartiendo ilusiones y proyectos.
Compartiendo sabremos salir adelante, porque la unidad de pensamientos hará posible que puedan vencerse todos los obstáculos, que por cierto son o van a ser muchos.
            Sois inteligentes, y cada día que pasa más os dais cuenta que únicamente con la hermandad, con el patrocinio que genera el amor en la unidad de todos vosotros, será posible avanzar.
Me diréis, también, que el ser humano ha avanzado mucho en la historia y lo está haciendo. Y puedo contestar que sí, efectivamente ha avanzado. Dispone de más tecnología, más conocimiento para el deambular tridimensional. Pero dicho conocimiento ha ahogado hasta un extremo casi inverosímil, la capacidad de utilizar abiertamente la mente y  el pensamiento.
Y por ello os habéis abrazado al conocimiento externo, a la tecnología. Y efectivamente también, el medio parece que ha ganado la partida, os ha puesto ante vosotros la posibilidad de no pensar en profundidad, la capacidad de utilizar solo aquello que el medio provee. Y ello ha permitido abandonaros y quedar a merced de los elementos.
Sin duda alguna comprenderéis que ahora se trata de recuperar el tiempo perdido, de volver al conocimiento de vuestros ancestros.
Qué importa que podáis disfrutar más o menos de un buen aparato de televisión o receptor de radio o de una buena música almacenada en esa especie de lata de conservas, si lo verdaderamente interesante y conveniente para vuestras mentes, y para el progreso de vuestras personas y consciencias, está en poder ver a distancia pero a través de la mente, de oír la música de las esferas pero personalmente, de navegar por el espacio sideral sin necesidad de otro artilugio que no sea el medio natural, el de la propia composición ergonómica, tratada adecuada e inteligentemente como para serviros en todo ello.
Por eso, insisto nuevamente, habéis adelantado científicamente, tecnológicamente, eso es bien cierto. Conocéis el mapa genético, casi podríamos decir al cien por cien, sabéis de muchas enfermedades que se generan en los organismos. Cómo actúan determinados fenómenos telúricos y alteran todo un equilibrio en la corteza terrestre…
Pero, ¡qué importa todo eso si aún no podéis corregir una mínima desviación tan solo en una célula de vuestro cuerpo, para procurar que la misma genere la inmortalidad!
En fin, amigos, hermanos, habéis adelantado muchísimo, pero siempre de cara al exterior de vosotros mismos, ante lo que tenéis delante de vuestras narices, pero os habéis olvidado de la consciencia, de la micropartícula, de lo que en realidad sois. Y esto es muy grave.
Y esto también sabíamos que se iba a producir, tarde o temprano. Sucede muy a menudo en infinidad de planetas similares al vuestro en vibración.
En algunos mundos conseguimos propiciar el religare íntimo y que el mismo procure en el individuo un avance en su evolución.
En otros muchos mundos dejamos que la entropía se apodere de ellos y se extingan para generar luego un nuevo fuego. Y para este menester están nuestros hermanos mayores, logos del universo, que constantemente propagan la savia del ADN y generan vida, es decir, amor en todas las partes en las que se ocupan.
Todo eso para deciros, amigos, hermanos, y en especial a los chilenos(1), que si queréis o deseáis de corazón, y lo consideráis oportuno, tenéis ahora la oportunidad de dar un impulso muy grande a vuestras personas y  mentes y a todo el conjunto de la sociedad que corresponda.
Creo conviene recordar una vez más que en nuestro trabajo anterior, hace milenios, acordamos que llegaría el momento en que habríamos de actuar en el futuro. Dejamos “congelados” una serie de dispositivos mentales que propiciarían que muchas mentes quedaran aletargadas y desconocieran a lo largo de generaciones el objeto mismo de su compromiso. Y ahora ha llegado el momento de despertar, el momento de reconocer dicho compromiso.
El compromiso de aquellas mentes de antaño, que se han ido replicando existencia tras existencia, manteniendo viva la llama de la espiritualidad, la fuerza ígnea, muchas veces inconsciente aquí, pero experimentando constantemente el proceso evolutivo a través de sus mundos paralelos.
Experiencias en mundos paralelos para no interferir en este, y por razones obvias: estar situados en un tiempo fuera del tiempo real del Universo.
A todas esas mentes, ahora, les toca despertar. Mentes que permanecen vírgenes, y son fabulosamente inteligentes y amorosas. Y comprenderán enseguida su compromiso y lo aplicarán debidamente en sus vidas y en la de los demás.
Muchos de nosotros partimos en su momento hacia Agguniom. No podíamos permanecer aquí por razones de vibración. En su momento se tornó este mundo en una determinada densidad que hacía difícil y penosa nuestra permanencia.
Por eso, muchos decidimos partir hacia esa parte del universo que conocíamos a la perfección. Partimos con nuestras naves interestelares y allí instauramos una nueva civilización. Y así hasta ahora.
Pero aquí en este planeta dejamos la semilla de mentes atlantes. Ancladas aquí, semillas mentales de voluntarios, amorosamente entregados a este proceso, y han ido irradiando un mínimo de vibración justo para mantener energéticamente este planeta hasta el momento actual.
Hasta este momento el planeta se mantiene gracias al pensamiento, muchas veces inconsciente, de seres atlantes puros, que han nacido aquí, que se han prolongado a través de siglos y siglos aquí, y ello ha permitido mantener la llama viva de la espiritualidad, del amor. Por su bondad, por su entrega, por su negación a rendirse ante el poder del deseo.
A partir de ahora precisamente, habiéndose permitido los canales correspondientes, observaréis sin duda alguna, cómo muchas mentes despiertan, cómo muchas de vuestras mentes despiertan y, ¡ah!, recuerdan.
Recuerdan lo que son en realidad. Y se pondrán a trabajar con ahínco, con amor, participando a todos de la buena nueva de su propio autodescubrimiento.
Seres que en muy poco tiempo alcanzarán capacidades cognoscitivas insospechadas y estarán a un nivel de poder absorber una gran cantidad de información, de vivencias, de experiencias además, que recibirán de sus propios mundos interiores, de sus mundos paralelos, de su micropartícula. Sin duda alguna ellos estarán preparados y, además de unidos, sincronizados.
Con dicha sincronización se unirán con lazos invisibles por todo este planeta. Y todo este planeta empezará a iluminarse con la suma de esa luz del despertar interior, del despertar de mentes dormidas.
Y cada vez el despertar será mayor, y cada vez la luz de dichos pensamientos iluminará más y más parcelas oscurantistas, y poco a poco, también, los seres unidos bajo ese denominador común de hermandad, despertarán. Y a su vez ayudarán a despertar a los demás.
Cuando toda esa masa crítica, que muy pronto empezará a pesar y coordinarse entre ella, cuando dicha masa crítica, repito, empiece a prevalecer en el medio, irá resolviendo todas las cuestiones, todos los problemas. Y cuando digo todos incluso me refiero a los de la enfermedad y la muerte.
Dichos pensamientos revolucionarán áreas recónditas de nuestro pensamiento y empezará a vislumbrarse la realidad auténtica de nuestra existencia, hasta ahora en una completa oscuridad de los sentidos.           
En la medida en que este hecho se vaya produciendo y consolidando, vuestros cuerpos van a mantenerse sanos, no tendrán demasiadas dificultades, se regenerarán por sí solos o por sí solos vosotros os regeneraréis. Porque habréis comprendido los mecanismos por los que el ADN, sus células y neuronas, funcionan.
Y empezaréis a dominar el medio que os rodea, no de forma externa con mecanismos o artilugios, sino con vuestra propia mente.
Con vuestra propia mente crearéis todo aquello que podáis necesitar. Y además crearéis todo aquello que los demás puedan necesitar. Aquellos otros hermanos que no habrán descubierto aún la forma de su propio autorreconocimiento, aquellos seres completamente dormidos en sus fantasías, en sus apegos, en sus pasiones, en sus vicios.
A todos esos hermanos, que son los que más van a necesitar ayuda por su ignorancia de las cosas, podréis ayudarlos en la medida en que lo necesiten, porque seréis responsables de ellos por su incapacidad.
Y además porque el mundo que se abre ante vuestros ojos va a ser un mundo armónico, un mundo de hermandad.
Mientras uno solo de vuestros hermanos necesite ayuda, el mundo no estará en completo equilibrio.
Así que, amigos chilenos, creo que por hoy puede haberse despejado un poco más alguna de las incógnitas que a veces rondan por nuestras cabezas y mentes, acerca de cómo actuar realmente, cómo activar nuestro proceso de ensoñación y llevarlo al despertar, cómo funcionar a través de unas herramientas tan simples, sencillas y humildes como son las que nos brinda el grupo Tseyor.
Si todo ello, si todo ese trabajo que habéis realizado durante todo este tiempo, va a servir para que como mínimo pueda despertar un solo individuo -y digo uno solo-, la empresa en la que hemos invertido cientos de horas terrestres y miles de seres durante muchos años, y el esfuerzo de todos vosotros durante todo este tiempo, habrá valido la pena.
Y somos optimistas, y aun más optimistas que vosotros, y desde aquí os decimos: en la Confederación creemos que no solo uno de vosotros va a despertar, sino que serán varios cientos de miles que lo consigan.  

º º º º º º º
(1) Canalización llevada a cabo en directo y desde Chile, en la población de Padre Hurtado, con ocasión de las Convivencias del Grupo Tseyor Chile 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.