lunes, 31 de diciembre de 2012

4) “La Necesidad Abiótica”– EL CUERPO FÍSICO SE HA CREADO POR NECESIDAD ABIÓTICA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NECESIDAD ABIÓTICA”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
http://www.tseyor.com/biblioteca/LANECESIDADABIOTICA.pdf

Con amor,
Noventa PM

__________
"Se trata pues de pensar
en lo nuevo. Se trata pues de
crear un puente de pensamiento hacia
el infinito, cuyas bases o soportes no se
hallan en este sino en otros mundos,
y en los que si prestáis atención
los llegaréis a alcanzar."

SHILCARS

4) “La Necesidad Abiótica”– EL CUERPO FÍSICO SE HA CREADO 

POR NECESIDAD ABIÓTICA


4.5. ENERGÍAS TRANSFORMANDO ESTRUCTURAS  MENTALES


Llegan energías cambiantes, procedentes del sol central, que de alguna forma transforman estructuras psicológicas y mentales de todos nosotros.
En el universo nada es fijo, todo está en constante movimiento -por universo me refiero al macro y micro universo- y en el que se ubican todas las respuestas, incluso las adimensionales.
Dichas energías fluctúan en diversas bandas de vibración, por no decir infinitas, y están removiendo todos los cimientos de la psicología, que en el fondo es la pura creatividad de un espacio causal.
Poco a poco compartiremos con vosotros nuestro conocimiento, pero siempre favoreciendo una relación abiótica totalmente necesaria para todos los seres humanos. Dicha relación estará imbricada en un proceso de transformación psicológica y todo lo que sea procurar el mayor conocimiento y desenvolvimiento humano, para nosotros contará con la máxima prioridad.
            En cambio, todo aquello que interese únicamente a unos pocos, para nosotros no tendrá demasiado sentido, y por lo tanto poca atención aplicaremos en ello.

4.6. SOMOS MULTIVERSOS COMPUESTOS DE  INDIVIDUALIDAD

Somos multiversos compuestos de individualidad. En el fondo pertenecemos a un universo global o absoluto que se ha diversificado hasta el infinito para retroalimentarse, pero en el fondo también somos individuos que vivimos en múltiples dimensiones.
Efectivamente nuestra conformación física no ha sido objeto de una creación específica y dirigida, sino más bien ha sido la necesidad abiótica del propio individuo. Somos así porque así nos hemos autocreado para experimentar. Nuestra conformación física perfecta, o semiperfecta en un funcionamiento tridimensional, es derivada de un objetivo planteamiento adimensional.
Entiendo que el tema puede romper esquemas de pensamiento enclaustrados en un conocimiento común y propiamente subjetivo, pero es necesario que ahondéis en la idea de un planteamiento universal, y abráis la mente y pensamiento a nuevos esquemas. Porque en el fondo nuevos esquemas de pensamiento os permitirán una mayor amplitud de miras y de objetividad.
Sé que es difícil el tema, lo comprendo, pero debo hablaros de esta forma porque tal vez así provoque el shock que pretendo en vuestras mentes y os replanteéis viejos esquemas y los transmutéis por nuevos. Porque así, tal vez, el diálogo mutuo sea mucho más abierto y enriquecedor.

4.7. EL CUERPO FÍSICO SE HA CREADO POR NECESIDAD ABIÓTICA


El cuerpo físico se ha creado por necesidad abiótica, cumplida para dar respuesta a un fenómeno que podríamos denominar procedente de la adimensionalidad, procurado especialmente por el propio Absoluto en el momento en que “decide” diversificarse.
Así, nuestro cuerpo tridimensional no deja de ser más que una manifestación, y como tal, dual e imperfecta. Aunque el cuerpo físico, y también por ello, a través de la necesidad abiótica que he citado, puede perdurarse en el tiempo a voluntad.
En vuestro espacio tridimensional tenéis ciertas  necesidades, y estas se determinan a través de la temporalidad del cuerpo físico, pero con otros niveles de consciencia dicha necesidad puede transformarse, y asimismo vuestro cuerpo perdurar en el tiempo.
Porque en el fondo quien organiza y reorganiza el sistema interfiere en la moderación y perdurabilidad de los cromosomas y del ADN, procurándoles una extensión en el tiempo, si cabe, ilimitada.
º º º º º º º

1 comentario:

Tus aportes son muy apreciados.