lunes, 10 de diciembre de 2012

33) “La Entropía”– CONCLUSIONES

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

33) “La Entropía”– CONCLUSIONES

7. CONCLUSIONES


       Entender el papel y la función de la entropía es darse cuenta de los movimientos paradójicos en que se mueve la dualidad. Y así podremos comprobar, si recordamos casos concretos, cómo muchas situaciones de limitación, persecución, obstáculos e incomodidades de todo tipo han dado lugar a la creación de obras maravillosas, conductas ejemplares, demostraciones de heroísmo y muestras de altruismo sin límite.
       Precisamente, en el momento presente de nuestro planeta, la entropía está acentuando su papel, se advierte una tendencia al caos en todos los órdenes, nos vamos enfrentando cada día a pruebas más severas. De esta manera se crea el germen del cual puede surgir una nueva humanidad, una Edad de Oro, que renazca de las escorias de un horno en ebullición.
       Los momentos decisivos que estamos viviendo, y los que vienen, nos acompañan con su carga de obstáculos. El ego puede ver en ello un espectáculo dantesco que aborrece, pero el espíritu, que nada pretende y que nada teme, contempla la ocasión para que un ego aferrado a las condiciones materiales y de olvido de su origen, reflexione, recapacite, busque y encuentre en su interior la respuesta a unas situaciones que no había previsto. En definitiva, transmute. 
       Lo mismo que en la teoría de la información el despeje de la incertidumbre no se puede dar sin que esta esté presente, en nuestro desenvolvimiento espiritual el potencial evolutivo está en proporción al obstáculo que se nos presenta.
       Así, el mensaje de las trompetas que anuncian la fiesta, la cita, la ocasión de un cambio cualitativo trascendente, suenan como heraldos de la entropía, pero de una entropía liberadora.
       Y en esta fiesta hemos querido participar, en estos juegos hemos pedido estar presentes, porque esperamos la recompensa de nuestros esfuerzos, situarnos en un nivel de vibración y de consciencia objetivo y orientado hacia la verdad.
       Es la ocasión para el cosmos de realizar una serie de reajustes en el esquema holográfico cuántico, en la mente de los individuos que han construido una individualidad separada del Absoluto y evolucionan y experimentan a partir de ella, pero no para acentuar la separación, sino para integrarla en la unidad, en el esquema unitotal, omniabarcante, sin dejar de participar de la ilusión de la individualidad, para seguir evolucionando y experimentado con ella, pero ahora ya bajo la vibración del Cristo Cósmico, del Amor, en definitiva. 

º º º º º º º

Nota: La siguiente monografía será  "LA EDAD DE HIERRO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.