jueves, 6 de diciembre de 2012

29) “La Entropía”– TODAS LAS EMOCIONES SON EGOICAS

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

29) “La Entropía”– TODAS LAS EMOCIONES SON EGOICAS

5.50. ¿QUÉ NOS PUEDES DECIR DE LAS EMOCIONES?
No existen emociones positivas ni emociones negativas, las emociones todas son egoicas. A través de las emociones nos dormimos en nuestros pensamientos y dejamos que la ley de entropía haga de las suyas.
Los que habéis experimentado el contacto con nosotros, de una forma directa, os habréis dado cuenta sobradamente de que en apariencia no tenemos emociones, de que somos fríos. Y nada de ello es cierto. Habéis comprobado también que nuestro pensamiento es amoroso, y lo es libre de emociones.

5.51. UN CUERPO HECHO DE RESIDUOS SIDERALES
Vuestra concepción ergonómica adolece de defectos; el organismo no es puro. Vuestro cuerpo atómico está hecho de impurezas, y por lo tanto no es perfecto, y como tal tampoco puede llevársele a extremos en los que pueda fácilmente sucumbir.
Sin embargo, a pesar y todo de dicha deficiente organización ergonómica, vuestro cuerpo arrostra(1) un sin fin de labores y consigue, en un periodo muy breve de tiempo, llevarlas a cabo en la mayoría de los casos.
Vuestras mentes poderosas aportan lo suficiente como para que dicho cuerpo orgánico resista los embates y la fuerza arrolladora de la entropía. Aunque, como es natural, llega un momento en que el cuerpo desfallece, pierde energía, y al final sucumbe.
Con todo ese esfuerzo y bagaje, los humanos de esta generación, en este caso vosotros, claro está, lleváis a cabo un programa fijado con anterioridad y, unánimemente, os ponéis de acuerdo(2) para que el mismo pueda funcionar al máximo, pueda llevarse a cabo la comprensión necesaria fijada de antemano. Y para que esto sea posible creáis, en este caso creamos, los cauces adecuados.

5.52. MUCHOS DESCONFIÁIS AÚN DE TSEYOR 
Muchos, en Tseyor, aún desconfían de sus objetivos, no creen que los mismos sean posibles. Creen mejor que el mundo se arreglará solo. Creen en un sin fin de teorías y filosofías.
Incluso muchos desconfían del propio contacto. No creen que sea posible que unos seres del espacio puedan comunicar tan fácilmente sus impresiones, les parece algo irreal.
Y en su pensamiento lógico y determinista, es normal que así lo piensen. Pero también puedo decir a todos los que así piensan que la vida, el universo en conjunto, es más sencillo de lo que parece.
Los milagros no se producen. Los milagros solamente se producen en las mentes de los ignorantes. Y todos somos ignorantes, claro está, incluso el propio Shilcars. Pero sí tiene el cosmos una gran ventaja: por medio de sus mecanismos puede, y así lo ofrece, y así lo atestiguan mis palabras, comunicar entre dimensiones.
Y facilitar la necesaria referencia, y si cabe los conocimientos necesarios como para que los seres atlantes que están un eslabón más abajo puedan reincorporarse a esa marcha ascendente hacia las estrellas.
Y muchos de vosotros desconfiáis, y es lógico, del puro contacto que pueda realizarse con Shilcars. Y también es normal que así sea. Claro, no habéis experimentado aún lo que es verdaderamente el contacto con seres del espacio.
Únicamente os habéis procurado entender en esta dimensión. Y “entender” entre comillas, porque ni eso habéis logrado aún. No habéis logrado, por supuesto, hermanaros después de miles de años de pedirlo el Cristo Cósmico.
Y si no habéis podido llegar a un entendimiento entre vosotros, lo suficientemente importante en cuanto a masa crítica, ¿cómo vais a poder comunicar con otras dimensiones? Esto es así de simple, esto es así de sencillo. Y todo ello, sin duda alguna, os ha de hacer reflexionar.
Aunque hay un punto de esperanza verdaderamente, y es en este minúsculo grupo, en esta micropartícula que representa al grupo Tseyor, que ha llegado a consolidar los principios de una perfecta masa crítica.
Y lo ha logrado sin ciencia, sin tecnología, sin conocimientos avanzados de ningún tipo, porque lo ha sido a través del amor que palpita en los corazones de sus integrantes, y esto es lo más importante.
            Y cuando se haya llegado al punto de conformar esta masa crítica definitivamente, los integrantes de este grupo que consigáis hermanaros y ser uno solo todos, vais a comprobar y a experimentar. Y todos os vais a poner al mismo nivel. Y en ese momento podréis abrazar otros niveles de consciencia, porque en realidad os pertenecen. Pero no antes.
Y también os digo que no abracéis la tecnología, la ciencia, el desarrollo de vuestras mentes intelectivas, al extremo de abandonar la pureza de la espiritualidad, el pensamiento de niño, la imaginación y la creatividad. Porque si os desequilibráis en ese aspecto, la entropía os ganará la partida y vuestra mente se resolverá a través de un cero absoluto. Vuestra memoria desaparecerá por cuanto no vendrá sustentada por un equilibrio profundo, dentro del desapego.

º º º º º º º
(1)  Arrostrar, v.t. Fig. Afrontar.
(2) Por acuerdo unánime se referirá a los que tomamos fuera de este plano 3D, en la adimensionalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.